Decorando la comunión del Sr. Javi



¡Por fin, he podido sacar un rato para hacer este post!.


El domingo 10 de Mayo estuve en la comunión del hijo mayor de una de mis mejores amigas y quería hacerle algo especial a ella y al niño (Javi) que, aunque es un mico, no os podéis imaginar lo que le gusta todo lo chic. Para que os hagáis una idea, mi regalo fué una pajarita de topos azules pero de lazo, es decir de las que hay que hacerse el nudo, porque él tiene que estar elegante siempre.


Bueno que no quiero enrollarme, el caso es que quedé con mi amiga que me encargaba de hacerle un espacio para los niños, donde pudieran jugar tranquilamente y tomar la merienda.
 



De ahí salió la dea de poner un mesa de donuts y el juego de palabras de Donut-nión en vez de Comu-nión.





Si quieres saber cómo se hacen estos carteles en pizarra mira este post.


Como elemento central de este pequeño espacio de juego, estaba el tipi de tela.
No es complicado hacerlo, pero se lleva muchiiiisima tela (en mi caso fueron casi 15 metros de doble ancho). Eso sí, merece la pena, los niños se tiraron toda la tarde entrando y saliendo del él. ¡Les encantó!.



Alrededor del tipi, unas pacas de paja para que se pudieran sentar y jugar.


En las bolsitas de regalo para los niños, habia unas pajaritas de tela y unos moustachos para que jugaran. Las niñas tenian moñas para el pelo y collares ... ¡lo pasaron fenomenal!.




¡Hasta el próximo post!.



Entradas populares