DIY: Toppers con forma de caramelos


Ando buscando inspiración para la fiesta de una amiga y me he topado con esta idea, que me ha parecido muy del estilo de LDDMM, es decir fácil, mona y barata.

A mí, no me va a servir para su fiesta , pero pienso que os puede venir muy bien a aquellas que tengáis comuniones o cumpleaños ya que con estos toppers caseros podréis adornar cualquier cosita que hagáis de comer tanto dulce como salado (recordad que los topper los podéis poner en medias noches, sandwiches, panecillos etc...).

Se trata de una manualidad super fácil, que pueden realizar incluso los niños y para ello vamos a necesitar: bolas pequeñas de styrofoam o corcho blanco, papel crepe, palillos de dientes y un poco de pegamento.


Cortamos unos tiras rectangulares de papel crepe o pinocho, lo suficientemente ancha y larga para envolver la bola (es difícil poner una medida concreta porque dependerá del tamaño de la bola que utilicéis). Ponemos un poco de pegamento en un punto, de manera que el papel se nos quede fijo y envolvemos la bola con el papel. Retorcemos los extremos haciendo la forma del caramelo. Atamos con el hilo y recortamos lo que nos sobre.


Solo nos quedará, clavar el palillo de dientes y afianzar con un poco de pegamento. ¿Fácil, verdad?.

Fuente


Entradas populares